中文 | BIG5 | Español | Français | Deutsch | Русский | 日本語 | 한국어 | English
Beijing Time:  
 
Falun Gong atiza odios a China
2009-03-16  Origen: Kaiwind  Autor:     

Falun Gong fabrica desenfrenadamente la llamada “persecución” realizada por el gobierno chino

 

En los medios informativos de Falun Gong, hay muchos reportajes sobre los llamados casos de" Wei Xingyan y Li Yanhua fueron perseguidos".

 

· El caso llamado "Wei Xingyan fue violada"

 

En mayo de 2003, Falun Gong fabricó que Wei Xingyan, estudiante de maestría de la Universidad de Chongqing fue capturada cuando estaba esclareciendo la verdad, y fue violada públicamente en la casa de detención de Baiheling, distrito de Shapingba. Después, Wei rechazó a comer para protestar la violación, la policía le metió la comida forzosamente, su tráquea y esófago fueron gravemente heridos, ella no podía hablar y casi estaba muerta.

 

Sin embargo, según la investigación policial china, no hay una persona llamada Wei Xingyan en la Universidad de Chongqing, ni tampoco existe el caso de que "Wei Xingyan, una estudiante de maestría de la Universidad de Chongqing fue violada por un policía en la Casa de Detención". De hecho, esto fue fabricado por dos miembros de Falun Gong-Chen Shuming y Lu Zhengqi bajo la indicación del organismo. En febrero de 2004, el Primer Tribunal Popular Intermedio de Chongqing instruyó públicamente el proceso de violación de la Ley por Chen Shuming y otros quienes aprovecharon la secta peligrosa. Los medios de prensa también reportaron y criticaron con hechos los rumores fabricados por Falun Gong.

 

· El caso llamado "Li Yanhua fue víctima de persecución"

 

Los Nueve Comentarios fabricados por Falun Gong mencionó que Li Yanhua, practicante de Falun Gong de la provincia de Liaoning, fue secuestrada por la policía el día 19 de febrero de 2001, cuando estaba distribuyendo materiales de Falun Gong, y luego fue matada golpeando.

 

A travé de la investigación, el caso llamado "Li Yanhua es la víctima de persecución" fue fabricado con mala intención por practicantes locales de Falun Gong.

 

Li Yanhua, femenino, 58 años de edad, era del Pueblo Dongjiang, zona de desarrollo económico de Nanlou, ciudad de Dashiqiao, provincia de Liaoning. Empezó a practicar Falun Gong desde el año 1994. El día 19 de febrero de 2001, cuando distribuyó materiales de propaganda de Falun Gong, recayó de repente el diabetes, y murió a pesar de los tratamientos emergentes.

 

A las 11:00 de la noche del día 22 de febrero, Wang Changshun, Xu Zhengqiang, Liu Qingnian y Lu Guozhan, cuatro practicantes locales de Falun Gong entraron en el depósito de cadáveres del Hospital Donghuan, llevandose cámaras de foto, destornillador y linterna etc., sacaron el cadáver de Li Yanhua desde el refrigerador, la quitaron la ropa, Wang Changshun la tomó 7 fotos, luego dejaron una consigna escrita "fue golpeada a morir por la policía civil, el espíritu de Li demanda la reparación". Después, Li Ying escribió según lo que había dicho por Wang Changshun un artículo totalmente falso, lo distribuyeron y lo enviaron a las páginas web de Falun Gong para producir sensaciones.

 

Estos falsos asquean mucho al público chino.

 

Estos sólo son unos de los casos llamados "persecuciones".

 

"El Campo de Concentración de Sujiatun" y "extirpación de órganos"

 

"El Campo de Concentración de Sujiatun" y "extirpación de órganos" son dos mentiras fabricadas por Falun Gong con motivo de atacar a China.

 

Desde marzo de 2006, Falun Gong empezó a extender el rumor llamado "El Campo de Concentración de Sujiatun", manifestó que más de 6.000 practicantes de Falun Gong fueron cerrados en un hospital de Sujiatun, ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning, donde la mayoría de ellos fueron extraídos órganos y los cadáveres fueron incinerados. Luego, tanto el gobierno chino como la Embajada de Estados Unidos en China y otros medios informativos chinos y extranjeros lo investigaron y confirmaron que era una mentira de cabo a rabo, "No hay ninguna evidencia para mostrar que esta entidad es usada más que un hospital pública normal." Después de ser revelado, Falun Gong transfirió el foco, y declaró que había abundantes incidentes como "extirpación de órganos vivos" en otros lugares de China.

 

Con la intención de ataque al gobierno chino, David Kilgour y David Matas, dos canadienses juntaron pedazos el llamado Extracción de Órganos a Practicantes de Falun Gong por Las Autoridades China para su Posterior Venta en el Mercado Negro, que está lleno de mentiras.

 

El llamdo "espionaje chino"

 

En junio de 2005, el ex diplomático chino Chen Yonglin, quien traicionó a la patria y se escapó a fuera levantó rumores y dijo: "en Australia, hay mil espías chinos, ellos han realizado varios secuestros". Luego, Falun Gong propagó: "La penetración de espías chinos en otros paises amenaza la soberanía de ellos", excitó el odio a China en paises occidentales.

 

En el mismo año, aprovechando el ex policía del Buró de Seguridad pública de Tianjin-Hao Fengjun, quien escapó a Australia, Falun Gong fabricó rumores de "Programas de agentes especiales del Partido Comunista de China durante tres años", "Inteligencias de China Net", etc., y lo propagó desenfrenadamente para peorar las relaciones entre China y Japón, Australia, Estados Unidos y Canadá, etc.

 

En octubre de 2006, el Diario Sing Tao y The China Times in Holland reportaron objetivamente el incidente ocurrido en Holanda, que un practicantes holandés mató y coció un jóven. Luego, Falun Gong atacó al Diario Sing Tao diciendo que "era una agencia especial del PCCH en el extranjero", y fabricó que el PCCH "realizó actividades de espionaje en el extranjero aprovechando medios de comunicación."

 

Acusar a chinos de ultramar y estudiantes de intercambio como espías del PCCH

 

En cuanto los chinos de ultramar cuestionaron y resistieron los falsos y acciones de Falun Gong, eran considerados como "ejecutores de persecución", y "agentes especiales del PCCH".

 

Li Hongzhi fabricó rumores cuando expuso el Fa en la Fiesta de los Faroles del año 2003, diciendo que China había enviado muchos espías en el mundo para perseguir a los practicantes de Falun Gong.

 

Falun Gong también extendió rumores de que las comunidades de estudiantes chinos en universidades de América eran agencias secretas del PCCH en el extranjero.

 

En el año 2007, para mantener la tranquilidad en la Universidad, la Federación de Estudiantes y Académicos Chinos de la Universidad de Nueva York rechazó la celebración llamada "Concurso de Danzas Clásicas Chinas en el Mundo", eso provocó el ataque conjunto de medios informativos de Falun Gong, ellos fabricaron que el presidente de la Federación fue comprado por el PCCH y se había convertido en espía, la Federación había sido una agencia con servicios secretos. El People Daily de Falun Gong también lanzó calumnias contra el Consulado General de China, diciendo que el Consulado controlaba y manipulaba más de 60 confederaciones estudiantiles para el envío de espías en universidades americanas. El Diario fabricó también: "Todas las Federaciones de Estudiantes y Académicos Chinos en las universidades americanas habían sido controladas por el PCCH, y se habían convertido en inteligencias en el extranjero para el cumplimiento de tareas políticas del PCCH."

 

Acusó a las personas quienes estuvieron en contra de Falun Gong como cómplices o agentes secretos

 

En el mes de mayo de 2008, los residentes en Flushing de Nueva York eran indignados por Falun Gong, que organizó a los discípulos batiendo tambores y gongs para impedir a los chinos de ultramar la donación a los damnificados del terremoto de Sichuan. Las personas quienes protestaron a Falun Gong eran descritos como cómplices o agentes secretos del PCCH.

 

Los diputados con origen chino del Estado de Nueva York John Liu y Ellen Yang fueron atacados críticamente, sólo por que ellos no soportaron Falun Gong en ese asunto, les describió:"no fueron comprados pasivamente, sino se acercaron positivamente al PCCH."

 

Los medios informativos en chino Daily World, Sing Tao Daily, Ming Daily en New York y China Journal en Chicago reportaron objetivamente el incidente de Flushing, Falun Gong los atacó diciendo: "Ellos han sido comprados por el PCCH, son lacayos y matones en el extranjero para perseguir a los practicantes de Falun Gong y engañan a los chinos del ultramar."

Acusar a los patrióticos chinos de ultramar como espías del PCCH

En octubre de 2008, Wang Danhong, la subdirectora de la sección de chino de Deutsche Welle fue destituída por sus palabras amistosas a China. Falun Gong le consideró como espía del PCCH, y demandó al Buró de Seguridad de la Constitución del Federal Alemán la pusiera en la lista de objetos de investigación, y colocó etiquetas a todos los chinos de ultramar como agentes especiales del PCCH. "Es un secreto para nosotros de cuántas Zhang Danhong han sido compradas por el PCCH en el mundo", "Los chinos de ultramar quienes no recibieron dinero desde el PCCH no tienen diferencias a los instigados alemanes quienes voluntariamente mataron a judíos para Hitler". "Ellas viven en el extranjero, tienen pasaportes extranjeros, y sirven a gobiernos extranjeros, pero siempre venden su conciencia al autocrático- el PCCH." 

Sabotear las actividades de intercambios culturales entre China y el extranjero

En enero de 2006, la representación de La Misma Canción de CCTV de China fue muy exitosa tanto en Toronto de Canadá como en Nueva York de EE.UU.. Sin embargo, Falun Gong difamó que La Misma Canción era un instrumento cultural del PCCH para controlar la ideología global, excitar los sentimientos nacionalistas de los chinos de ultramar y sembrar cizañas entre los chinos y los residentes extranjeros locales.

Durante el primer semestre del año 2006, con motivo de propagar la cultura china, el programa de "Plataforma de la Gran Muralla" cooperó con la Compañía Canadiense Rogers y solicitó el derecho de transmisión al Comité de Radio y TV canadiense (CRTC). Aunque era un programa de entretenimiento para los chinos locales, fue impedido por Falun Gong. Durante marzo y junio del año 2006, Falun Gong organizó muchas veces a miembros para protestar frente a la sede de la Compañía Rogers, que afectó gravemente la operación normal de la Compañía. Sin embargo, el día 22 de diciembre, "Plataforma de la Gran Muralla" fue finalmente permitido aterrizar a Canadá.

  
 Artículos Relacionados
 
Contáctenos: es@kaiwind.com  Acerca de Nosotros
Copyright © Kaiwind