Desde 1994, docenas de medios de comunicación fueron acosados por practicantes de Falun Gong, sólo porque tienen opiniones diferentes a Falun Gong. Irónicamente Falun Gong promueve la ¨libertad de expresión¨ y una de las filosofías morales de Falun Gong es "tolerancia".

Falun Gong no es tan inocente

¿Apoyaría una secta que predica una inminente invasión extraterrestre, el rechazo de todas las ciencias y la medicina moderna, cielos separados por razas y que tenga un líder jactancioso que afirma que es el único que sabe cómo salvarnos a todos? [MORE]
123

Falun Gong de Nueva Zelanda acosa medios de comunicación y personal que le criticaron

Kevin Zeng, vice presidente de la Asociación de Unificación Pacífica de China en Wellington escribió en Homevoice un artículo criticando la presentación de Shenyun. La organización de Falun Gong en Nueva Zelanda demandó a Nueva Zelanda Advertising Standards Authority (FSA) y realizó acoso a Homevoice. Sin embargo Nueva Zelanda Advertising Standards Authority no aceptó la apelación de Falun Gong. [MORE]
123
  • 4 de abril 2014
    4 de abril 2014

      Objeto: Homevoice de Wellington   Causa: Publicó¨Conoce la verdad de la velada de Shenyun de Falun Gong¨, en la que se dice que las presentaciones de Shenyun son herramienta política contra China.   Consecuencia: Desde el 14 de junio hasta el 18 de julio, el periódico fue asediado por la organización de Falun Gong. El autor fue amenazado por llamadas telefónicas.   

  • marzo 2012
    marzo 2012

      Objeto: Asociación de Directivos de Escuelas Chinas de Malaysia   Causa: Ye Xintian, el presidente de la Asociación se negó a firmar papeles de publicación de Observer de New Era College de Falun Gong.   Consecuencia: El Seminario de Falun Dafa de Malaysia organizó a esudiantes a protestar.   

  • 4 de octubre 2011
    4 de octubre 2011

      Objeto: Embajada de Vietnam en Canadá, Ottava   Causa: Dos practicantes de Vietnam utilizaron la emisora ilegalmente y iban a enfrentar al juicio del Tribunal de Vietnam.   Consecuencia: Grupos de Falun Gong en Canadá vinieron a la Embajada a protestar.   

  • mayo 2009
    mayo 2009

      Objeto: Asociación Conjunta del Centro de Estudio e Información de Sectarias Europeas   Causa: En la Conferencia Internacional de FECRIS, los expertos anticultos de diversos países discutieron el perjuicio social de Falun Gong.   Consecuencia: Seguidores de Falun Gong tomaron secretamente fotos de los eruditos y les pusieron presión psicológica de esta forma.   

  • 4 de marzo 2009
    4 de marzo 2009

      Objeto: Fenix TV de Hong Kong   Causa: Un programa invita a expertos o eruditos del país o extranjeros para analizar profundamente el Falun Gong en forma de entrevista.   Consecuencia: Provocó el temor de Falun Gong y en seguida organizó el ataque a Fenix TV.   

  • 23 de noviembre 2008
    23 de noviembre 2008

      Objeto: NewsTalkZB TV de Nueva Zelandia   Causa: KerreWoodham, el famoso presentador de radio escribió artículo en The New Zealand Herald criticando que Falun Gong obligó a la gente a participar en la manifestación de Auckland.   Consecuencia: Seguidores de Falun Gong protestaron en NewsTalkZB distribuyendo volantes.   

  • 6 de febrero 2008
    6 de febrero 2008

      Objeto: New York Times de EE UU   Causa:Publicó Una Presentación de Cultura China que no resulta difícil seguir viendo   Consecuencia: Falun Gong publicó unos 10 artículos en su página web atacando y difamando New York Times y el autor Eric Konigsberg.   

  • 25 de junio 2005
    25 de junio 2005

      Objeto: Expresan sus Opiniones de Ucrania   Causa: Publicó No más Paz en el Paseo del Parque, en el que se expresa opiniones acerca de que Falun Gong organizan actividades en parques.   Cinsecuencia: El líder local de Falun Gong demandó al periódico. El Tribunal rechazó su demanda.   

  • 21 de enero 2005
    21 de enero 2005

      Objeto: Associated Press   Causa: Publicó el reporte Participantes de autoinmolación en la Plaza de Tiananmen recibieron la entrevista de medios, en el que se describe objetivamente la situación actual de los participantes y sus reflexiones sobre Falun Gong.   Consecuencia: Falun Gong organizó sus seguidores a protestar en el sede de Associated Press. Medio de comunicación de Falun Gong publicó artículos difamando que Associated Press es ¨un verdadero gamberro¨.   

  • diciembre 2003
    diciembre 2003

      Objeto: The Chinese Journal de Australia   Causa: Publicó la declaración de la Embajada de China en Australia condenando a Falun Gong   Consecuencia: Falun Gong demandó al periódico por ¨difamación¨. Atacaron a periódico y su personal utilizando sus medios de comunicación. El 5 de abril de 2006, el Tribunal sentenció que Falun Gong perdió el juicio.   

  • 3 de noviembre 2001
    3 de noviembre 2001

      Objeto: Overseas Chinese Times de Cnadá   Causa: Publicó el artículo léame del ex practicante de Falun Gong He Bing.   Consecuencia: Falun Gong demandó al periódico por ¨difamación¨. El 7 de diciembre de 2005, el Tribunal Supremo de Quebec sentenció que Falun Gong perdió el juicio.   

  • 25 de abril 1999
    25 de abril 1999

      Más de 10 mil creyentes de Falun Gong, se reunieron en Zhongnanhai, organizadamente, con la punta de lanza hacia el Partido y el Consejo de Estado.   Los participantes recibieron el aviso secreto: Siguiendo las instrucciones del maestro, se puede eliminar karma en Zhongnanhai   

  • 11 de abril 1999
    11 de abril 1999

      Objet: Instituto de Educación de Tianjin   Causa: En la publicación del Instituto se publicó el artículo del académico de la Academia China de Ciencia, He Zuoxiu, titulado No estoy de acuerdo que los jóvenes practican el Qigong, en el que se cita un ejemplo del estudiante doctorado del Profesor He, quien padeció de enfermedad mental por ser adicto a las palabras de Li Honzghi.   Consecuencia: Desde 19 al 23, unos 10 mil practicantes asediaron el Instituto.   

  • 7 de enero 1999
    7 de enero 1999

      Objeto: Shenyang TV   Causa: En la teleserie ¨Choice¨, hay el escenario de que el personaje malvado, vice director de una provincia, corrupto, está practicando el Falun Gong.   Consecuencia: El día 11 y 12 fue asediado por practicantes de Falun Gong.   

  • noviembre 1998
    noviembre 1998

      Objeto: BBC   Causa: Publicó el reporte del periodista James Miles, en el que se enseña que Falun Gong es la ¨secta No. 1¨ de China, y advierte al público que Falun Gong puede ocasionar el ¨suicidio en grupo¨.   Consecuencia: Falun Gong escribió al Presidente de BBC, Embajador de Inglaterra en China y el Primer Ministro de Inglaterra para pedir que BBC les pidiera la disculpa en público.   

  • octubre 1998
    octubre 1998

      Objeto: Noticias Económicas de Xinjiang   Causa: Disimulando, más creyentes de Qigong, trayendo enfermedades y dolores, quién investigará la causa.   Consecuencia: Sufrió el asedio de practicantes de Falun Gong por varias veces   

  • 6 de julio 1998
    6 de julio 1998

      El día 6 de julio, la publicación de ¨escrituras¨ Excavando las Raíces   ¨Unos periódicos, televisiones y radios de todas partes del país están destruyendo nuestra Fa...lo que no se puede iagnorar...Los discípulos de Falun Gong en Beijing tomaron algunas medidas especiales para impedirselo, lo que no tiene ninguna culpa.¨ --- Escritura de Li Hongzhi Excavandos las Raíces   

  • 4 de junio 1998
    4 de junio 1998

      Objeto: Health Digest   Causa: Publicó el artículo Conoce Falun Gong de Qilu Evening News   Consecuencia: Desde el 8 hasta 12, casi un mil practicantes de Falun Gong asediaron la agencia de periódico y la agencia se negó a pedir disculpa.   

  • 1 y 3 de junio 1998
    1 y 3 de junio 1998

      Objeto: Qilu Evening News   Causa: Publicaron artículo Conoce el Falun Gong y otros 4 artículos.   Consecuencia: Fueron asediado ilegalmente por unos 2000 practicantes de Falun Gong   

  • 24 de mayo 1998
    24 de mayo 1998

      Objeto: Beijing TV   Causa: En su progrma se destapa el Falun Gong y sufrió el asedio de Falun Gong.   Consecuencia: Beijing TV no pudo funcionar normalmente y el productor del programa Li Bo se vio obligado a dejar el trabajo.   

  • 17 de junio 1996
    17 de junio 1996

      el Diario Guangming publicó un artículo titulado Oponerse a la pseudo-ciencia y sonar la alarma, tema descencadenado del libro Zhuan Falun, luego la agencia de periódico recibió más de 900 cartas de Falun Gong. Además Li Hongzhi escribió un artículo, en el que se utilizanban palabras incendiarias como ¨no tenemos miedo a nada, si se cae la cabeza, el cuerpo todavía está haciendo la meditación¨.   

Personas acosadas por el Falun Gong More
克尔.png

Falun Gong de Nueva Zelanda a...

Kevin Zeng, vice presidente de la Asociación de Unificación P... [MORE]
200203211353_83748.jpg

Whittier Daily News: Falun Go...

El día 29 de diciembre de 2007, Whittier Daily News de EE UU p... [MORE]
傲游截图20150416151808.jpg

Una entrevista con He Zuoxiu:...

En el presente artículo He Zuoxiu, profesor de la Academia de ... [MORE]
SY.jpg

El medio de comunicación de ...

El medio de comunicación de Falun Gong atacó y maldijo a New ... [MORE]
叶新田.png

Un colegio de Malaysia sufri...

En el marzo de 2012, el periódico ¨Observer¨ de estudiantes ... [MORE]
002.png

Lo que experimenté sobre el ...

En este artículo, el autor Wang Guangtian nos revela la verdad... [MORE]
Falun Gong acosa personas con diferentes opiniones More
BBC01.png

Falun Gong no es tan inoc...

¿Apoyaría una secta que predica una... [More]

Los medios de comunicaci...

El Falun Gong aprovechando de los med... [More]
周锦兴.png

Falun Gong, ¿culto perse...

En 1988, Li Hongzhi, un empleado en u... [More]
 
 
kaiwinds@gmail.com
Copyright © Kaiwind